jueves, 21 de diciembre de 2017

UNA NAVIDAD DIFERENTE


Los Krank siempre han celebrado la Navidad a lo grande, con un gran árbol, adornos por toda la casa, obsequios para todos y una gran cena en Nochebuena. Pero éste año, tras marcharse su hija a Perú por razones de trabajo, Luther decide no gastar tanto dinero en cosas sin importancia e invertir una cantidad mucho menor en un crucero, al que irían él y su esposa, para celebrar una Navidad diferente.

Los problemas para los Krank empiezan en el mismo momento en el que informan a sus vecinos que ese año, se saltaran por completo la Navidad porque se irán de viaje. Muchos les van a acusar de matar el espíritu navideño. Los ven con desprecio por no haber decorado la casa ese año, ni por haber hecho las donaciones de dinero que siempre hacían, y ni hablar de las personas que tradicionalmente asistían a la fiesta de los Krank cuando se enteraron de que ese año no habría fiesta. Otros, sentían envidia de la valentía que tenían los Krank para enfrentarse a la sociedad y decir abiertamente que se saltarían la Navidad.

        Una Navidad Diferente de John Grisham, es un libro de pocas páginas, muy ligero y bastante divertido. Nora y Luther son unos personajes humorísticos que hacen que la novela sea amena con sus charlas y forma de ser. Su estilo es fácil y fluido, lo que caracteriza su producción, no exento de calidad y con algunos momentos realmente hilarantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario