jueves, 16 de junio de 2016

LA CHICA DE LOS OJOS DEL COLOR DE MI PISCINA

              
             Enviado por Fernando (B2C)

Jaime es un ejecutivo que lo ha dejado todo para convertirse en coach. Entre sus clientes están Carlos, directivo de una teleco, y Nadia, ejecutiva de una firma de cosméticos. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero cuando el novio de Nadia halla un archivo secreto en el sistema de Telecomunica, la empresa de Carlos, las vidas de los tres personajes dan un vuelco inesperado

Así se desencadena una vertiginosa historia de amor en una trama de corrupción, sensualidad, muerte y traición donde convergen las altas esferas empresariales y el mundo del coaching, el innovador método para el desarrollo personal y profesional.

Un thriller trepidante lleno de enseñanzas de vida e intriga que no dejará a nadie indiferente.

Este libro de Jorge Salinas es capaz de transmitir muchas sensaciones diferentes a lo largo de la lectura de éste. Te puede transportar desde el aprendizaje sobre la vida y todo lo que ocurre en ella hasta una situación de misterio irrefrenable pasando por momentos amorosos y situaciones humorísticas.  La trama de la obra es un constante vuelco de papeles que es capaz de desconcertar a cualquiera. Además ofrece la oportunidad de dejar volar la imaginación del que lee ya que presenta numerosos aspectos de manera abierta así como su final.

Se trata de una obra muy entretenida y que da mucho que pensar al que la lee e incluso es capaz de hacer que el lector se cuestione muchos aspectos de su propia vida y puede cambiar la forma de ver el mundo.

En mi opinión la obra puede quedar definida en tres términos: aprendizaje, misterio y desconcierto.

Personalmente, me ha encantado la obra y la recomiendo  a todos los apasionados del misterio y la novela sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario