viernes, 1 de abril de 2016

23 DÍAS DE LIBRO


Hoy, 1 de abril, arranca la campaña 23 Días ‘de libro’, una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, con la que se quiere contribuir a la celebración del Día Mundial del Libro, el 23 de abril.

La campaña, que puede seguirse en Twitter con el hashtag #23díasdelibro, supone la puesta en marcha de diversas actividades entre los días 1 y 23 de abril. Entre otras, el lanzamiento de un concurso en Twitter y la publicación de diversos contenidos especiales relacionados con el libro, la lectura y los 40 años del Premio Cervantes.

Si bien es cierto que todos los días deberían estar dedicados al libro, la idea es animar a todos a que el libro tenga una presencia especial durante esos 23 días ‘de libro’ y remarcar así lo fundamental de la lectura en nuestras vidas.

El primer contenido especial que se ha publicado es una actualización del informe LosLibros Infantiles y Juveniles en España, elaborado por el Observatorio de la Lectura y el Libro, con motivo de la celebración, el 2 de abril, del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario