jueves, 13 de agosto de 2015

¡UNETE AL DISTRITO 13!


Para abrir boca, mientras eperamos el estreno del último largometraje de la trilogía de Los Juegos del Hambre de la escritora Suzanne Collins, Sinsajo - Parte 2.

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, comienza el enfrentamiento final entre Katniss y el presidente Snow en. Con un grupo de sus amigos más cercanos, Katniss sale en una misión con la unidad de Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss.

 Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte de Panem, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío: ganar el "juego" del presidente Snow, para conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos.

Las trampas, enemigos, y decisiones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier arena a la que se enfrentó en Los Juegos del Hambre, dándose cuenta de que no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario