martes, 23 de junio de 2015

NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO

            Enviado por Andrea, S3C

               Segunda parte de la saga El Club de los Incomprendidos, de Blue Jeans

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus obstaculos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… nuevos acontecimientos han separado sus caminos. ¿Lograrán las nuevas amistades como Alba, Paloma o Marcos volverlos a unir o todo lo contrario?

Eli conoce a Alba en el hospital, y la convence para que se acerque a sus antiguos amigos y haga todo lo posible para que Valeria y Raúl corten. Al principio, le hará caso, pero luego buscaré el perdón de la pareja.

Valeria corta con Raul al enterarse que se ve a escondidas con Eli. Además Valeria intenta hablar con Eli, pero esta le ataca. Más tarde,  aparece Marcos, un locutor de radio, que conoce a Valeria y la engaña diciéndole mentiras para acostarse con ella pero ésta llega a enterarse que es un farsante, de sus mentiras y deja de hablarle.

Bruno sigue enamorado de Esther, pero al final salen con Alba. Esther se da cuenta de que siente algo más por Bruno, pero, cuando decide decirselo, Alba le confiesa sus sentimientos hacia Bruno. Esther va a casa de Bruno, le da un beso y sale corriendo

Meri es lesbiana y tras el beso que le dio a Ester ellas dejan de ser amigas y se queda sola; decide meterse en un chat de lesbianas y alli conoce a Paloma, que se convertirá en su novia.

                Me gustan mucho los libros basados en problemas adolescentes: amor, celos… Es un libro fácil y entretenido de leer; te engancha mucho, cada capítulo te deja con ganas de más y no puedes parar de leer, aunque hay capítulos en lo que no ocurre nada interesante y te aburres, pero a mí en ningú momento se me ha hecho pesado y aburrido.

                Lo recomiendo porque te hace pensar y reflexionar sobre los verdaderos valores de la vida, como tienes que luchar por lo que quieres y por lo que te gusta. Aprendes que el tiempo pone a cada persona en su lugar y que no hay que dejar que nadie te diga lo que tienes que hacer. También aprendes que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

PREMIO CERVANTES CHICO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario