lunes, 29 de junio de 2015

INSTITUTO DE ZORRAS

Enviado por Tania, S3C:

Cansadas de que sus hijas sean expulsadas de los institutos y de que sean tan rebeldes, las madres de Cam y Sam, dos muchachas de 17 años, deciden llevarlas a Londres, al único instituto del que no podrán ser echadas, el instituto "Internship Ladies", donde les enseñarán a ser unas damas, que terminarán unos estudios universitarios, se casarán con un hombre con clase y tendrán hijos. Es eso o el servicio militar

Ellas decidirán hacer un escuadrón. ¿Quedaran algunas sobrevivientes? ¿O están todas condenadas a convertirse en fresitas? 

O lo peor de todo...     ¿Ellas se convertirán en unas verdaderas damas?     Esperemos que no...
            
       Instituto de Zorras es una delirante novela juvenil, con referencias a la cultura de los jovenes de hoy (Avatar, Harry Potter, etc…), de la pareja de escritoras Ro y Ona, que se ocultan bajo el seudonimo Flowers In The Paradise, que sólo podras encontrar en Wattpad, una comunidad virtual para lectores y escritores.

                Es el tipo de libros que me gusta, donde se entremezclan amor y humor (las bromas que gasta Cam), y también encontramos traiciones, desengaños, las relaciones entre jovenes... Es entretenido, y se te pasa muy rápido el tiempo leyéndolo. Mirad este fragmento del primer capítulo:

- ¡Muérete!
- ¡Muérete tú! ¡Avada kedavra!
- ......
- ¿Cam?
- ......
- ¡OH, POR DIOS, TE HE MATADO! Eso quiere decir que soy bruja...
- ......

-¿MAMÁ, POR QUÉ HAS ESCONDIDO MI CARTA DE HOGWARTS TODOS ESTOS AÑOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario