miércoles, 4 de febrero de 2015

DARK LORD: DÍAS DE INSTITUTO

Enviado por Ángel:

El poderoso Dark Lord es el auténtico e inigualable Señor de las Tinieblas, Señor de las Legiones del Horror y Nigromante Supremo que habita en la tenebrosa Torre de Hierro, pero será desterrado por su principal enemigo de las Tierras Oscuras, el Mago Blanco Hasdruban el Puro y la Mancomunidad de las Buenas Gentes, a la Tierra.

Al ser desterrado a la Tierra, Dark Lord es atrapado en el cuerpo de un humano, un adolescente, Dirk Lloyd, de aspecto enclenque y sin poder alguno, situación que frustra y llega a cuestionar a sí mismo al tan temido Señor de las Tinieblas, pues nadie se imagina lo poderoso y genio que puede ser, además de los innumerables sortilegios que posibilitan sus negras intenciones.

A Dark no le es nada sencillo acostumbrarse a este planeta, a su nueva y compleja forma de vida en la Tierra, pues las personas que lo conocen sugieren que pudiese tener un desorden mental e incluso ausencia de la memoria. Dirk tiene familia, asiste a la escuela y tiene grandes amigos, que lo apoyarán en sus hazañas con tal de que regrese al lugar de donde ellos no creen que fue exiliado junto con sus poderosos artilugios “la Capa de la Noche Infinita y el Anillo de Gran Poder”.

Así es como este señor de las tinieblas combina sus grandes dotes en conocimientos como villano interplanetario con sus actividades escolares para facilitar y entender su estancia en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario